bannerNumismatica

 

leuchtturm logo2

Librerías Cóndor tiene un espacio para el desarrollo del hobby de la Numismática, a través de la venta de monedas y billetes antiguos orientada a los coleccionistas de Concepción, Chile y el mundo. Además, en nuestra Casa Matriz compramos colecciones y acumulaciones de monedas y billetes.

lindner logo2Comercializamos todo tipo de monedas y billetes chilenos y del mundo, principalmente que se encuentren en buen estado de conservación, manteniendo su valor numismático o histórico. En cuanto a los billetes, buscamos idealmente aquellos en estado mint (nuevos).

Disponemos para los coleccionistas, en este local y a pedido, de todos los insumos y materiales necesarios para desarrollar el hobby de la Numismática, entre los que se destacan álbumes con cajetín para monedas y billetes en distintos formatos, marquitos autoadhesivos y cápsulas individuales transparentes para monedas, hojas para marquitos y para billetes, estuches de acetato para monedas y billetes, bandejas para monedas, así como una variedad de protectores y pinzas, de las marcas Leuchtturm y Lindner.

 monedas

 

 

 

 

 

 

Algunos de los productos Leuchtturm y Linder que importamos: 

 accesoriosNumismatica

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.