bannerNosotros

 

Quiénes somos 

imgNosotrosEn Librerías Cóndor nos dedicamos desde 1987 a la venta asistida de artículos e insumos de oficina, escolares y lapicería. Estamos orgullosos de ser una de las principales redes de librerías de la ciudad de Concepción, donde contamos con 4 sucursales para atender diariamente a los requerimientos de nuestros clientes con el mejor servicio del mercado y la más amplia gama de productos.

Nuestros experimentados vendedores están capacitados para asesorarle en la satisfacción de sus necesidades, con un vasto conocimiento del rubro y sus diferentes líneas de productos, para brindar a cada uno de nuestros clientes una atención profesional, cordial y personalizada.

En el rubro de las librerías, somos especialistas. Nos enfocamos especialmente en tener a su disposición la mayor variedad de artículos de escritorio, oficina y escolares, atendiendo siempre a las últimas tendencias de un mercado dinámico y en constante renovación.

Creemos que las claves para mantener el éxito son la especialización, la ubicación y el buen servicio para nuestros clientes. Y en ese espíritu es que trabajamos constantemente para ser cada día mejores en los que hacemos.

Como valor agregado, en la Casa Matriz de Librerías Cóndor hemos dispuesto un espacio para el desarrollo del hobby de la Filatelia Y Numismática, a través de la compra y venta de sellos, billetes y monedas.

 

 

Nuestra historia

 El origen de Librería Cóndor se remonta a los años 1980 y comienza con el sueño de su fundador, Pedro J. Valenzuela Moreno, de establecer en la ciudad de Concepción una librería con orientación al cliente del sector estudiantil y de oficina y para responder a sus necesidades particulares y especializadas en artículos de escritorio. Para eso, y con vasta experiencia previa en el rubro del comercio, se independiza del negocio familiar para fundar su emprendimiento personal, Librerías Cóndor, donde además destina un espacio dedicado al desarrollo de su hobby, como es la Filatelia y Numismática.

 

nuestraHistoria

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.