bannerFilatelia

 

Pedro J. ValenzuelaUna de las características de Librerías Cóndor es su servicio de comercialización de artículos de filatelia. Los fanáticos de este hobby podrán encontrar en su Casa Matriz un lugar para comprar y vender estampillas de distintas colecciones, así como también los accesorios necesarios para desarrollar este apasionante hobby.

Tanto los filatélicos expertos como los principiantes disponen aquí de un medio para enriquecer sus colecciones y contar con la asesoría de uno de los más experimentados filatélicos locales, Pedro J. Valenzuela Moreno, con más de 40 años en el coleccionismo, co-fundador y miembro vigente del actual Centro Filatélico de Concepción.

Comercializamos sellos por países y temáticos, mint, nuevos bisagrados (con huellas de charnelas o bisagras) y usados (matasellados o timbrados). A su vez, nos especializamos en la venta de sellos chilenos y alemanes.

Así mismo, trabajamos con accesorios e insumos importados, de las marcas Leuchtturm y Lindner, ambas de procedencia alemana. Dentro de los artículos que mantenemos en stock destacan álbumes, pinzas, lupas, dentómetros y todo tipo de accesorios para el coleccionismo. También es posible encargar artículos a pedido por los catálogos disponibles en el punto de venta.

 

 leuchttrumLogo                      lindnerLogo

 

 Algunos de los productos Leuchtturm y Linder que importamos:

 accesoriosFilatelia

 

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.